Plataforma de acceso a puntos altos de trenes

Detalles de producto

Esta plataforma de acceso a puntos altos permite el acceso desde el punto más alto al tren para llevar a cabo tareas de mantenimiento, reparación, limpieza y montaje.

Se fabrica según las dimensiones requeridas de ancho, largo y alto. Se produce en dos piezas, cada una se coloca en el lado derecho e izquierdo para crear un espacio seguro en el punto más alto del tren para intervenciones necesarias.

Se pueden agregar piezas deslizantes o con bisagras para adaptarla a diferentes tipos de trenes. Se pueden conectar escaleras de acceso adicionales o plataformas móviles mediante abrazaderas. Puede entregarse con ajuste de altura manual o eléctrico. Las áreas de contacto con el tren están revestidas con protectores de goma para evitar daños al tren.

Se utilizan patas de equilibrio industriales para asegurar la estabilidad de la plataforma. La superficie de los escalones puede variar según la aplicación y las necesidades. El ancho de los escalones es opcional y puede variar entre 80 mm y 250 mm. Las barandillas se pueden fabricar completamente plegables para facilitar el acceso. Se pueden agregar protectores para evitar la caída de materiales.

Se pueden añadir medidas de seguridad adicionales, como coloración, reflectores y etiquetas de advertencia al producto.

Puede contar con el respaldo de nuestro equipo técnico profesional para la instalación, piezas de repuesto y servicios de mantenimiento y reparación.

Galería

Scroll al inicio