Sistemas de acoplamiento de morro de avión
Detalles de producto
Los sistemas Nose Dock están diseñados para los modelos de avión A330, A350, A340, A320, B737, B777 y B787, de acuerdo con diez condiciones de ruedas con conector para acceder al parabrisas, el radomo, las puertas PAX, la rueda delantera y los dispositivos electrónicos. Se realizan trabajos de proyecto aptos para todos los aviones de fuselaje estrecho o ancho.
Puede diseñarse con carrocería de aluminio o sobre chasis de hierro. Las plataformas que componen el sistema Nose Dock están diseñadas para usarse solas o con otras plataformas en diferentes combinaciones.
Se puede fabricar como fijo o regulable en altura. Opcionalmente, el ajuste de altura de cada pieza se controla tanto mediante un martinete como mediante un motor eléctrico. Hay limitadores para regular todos los movimientos en todas las unidades de elevación eléctricas.
Para acercar el avión al nivel máximo, se pueden agregar módulos deslizantes operados manualmente, mecánicamente o eléctricamente, creando un trabajo de contorno cerrado y seguro.
La superficie del sistema de muelle de morro puede estar fabricada en madera contrachapada antideslizante de 20 mm de espesor o íntegramente de aluminio. Hay un material de parachoques de silicona en forma (d) que no deja marcas en los puntos que entrarán en contacto con la aeronave.
También puede beneficiarse de nuestros servicios de inspección e instalación profesional en su hangar.